Arranca en Villafranca el curso de marketing digital que ofrece la Universidad Popular

Se desarrollará en la modalidad online con una duración de 12 horas

Desde la Universidad Popular de Villafranca de los Barros, en colaboración con el Departamento de Dinamización Comercial del Ayuntamiento, se pone en marcha el curso ‘Marketing Digital’. Este curso, subvencionado por la Diputación de Badajoz, se encuadra en el espacio de Formación y Empleo de la programación 2021 de la Universidad Popular de Villafranca de los Barros.

Es gratuito y se dirige a comerciantes de la localidad que han realizado anteriormente el curso de Fotografía E-commerce y que desean obtener una base fuerte para gestionar sus comunidades y redes digitales.

Los objetivos finales son, entre otros, que los participantes adquieran los conocimientos de gestión de la redes, sepan desarrollar una campaña de anuncios en diferentes plataformas, y ser capaces de interpretar los resultados para actuar conforme al impacto.

Tiene una duración de 12 horas y se realizará en la modalidad on-line del 5 al 8 y del 12 al 15 de abril 2021.

Será impartido por Santiago Pérez, grado en Publicidad y RR.PP., con experiencia en community manager, transformación digital e industria 4.0. Las personas interesadas deben realizar inscripción previa contactando con el Departamento de Dinamización Comercial en el 646 987 255 o en la UPV 924 527 838. Las plazas son limitadas.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.