El Ayuntamiento de Villafranca continúa con el programa de consultoría en redes sociales para las empresas de la localidad

El Ayuntamiento presentó a finales del mes de noviembre el programa de consultoría en redes sociales para las empresas de la localidad, que alcanza en la actualidad el número de inscripciones al 100%, lo que supone un total de 60 empresas adheridas.

Este programa puesto en marcha desde el Ayuntamiento trabaja con un equipo profesional que trata las redes sociales de cada negocio de forma individualizada, partiendo del nivel y enfoque con el que cada empresa cuenta, diferencia su oferta respecto al sector y busca ampliar y mejorar la publicidad e imagen corporativa que estas aplicaciones permiten ofrecer.
Durante las pasadas fiestas navideñas, el programa quedó parcialmente pausado por la acelerada actividad de trabajo que los negocios cubren esos días. Una vez pasado el 7 de enero, las consultorías individuales se reanudaron y continuarán hasta el mes de marzo.

Este programa abre una propuesta elástica de formación ya que el
establecimiento no tiene que desplazarse, sino que son los profesionales los que trabajan in situ en la empresa, adaptándose de forma flexible y medida a sus horarios.

“Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros seguimos trabajando por y para nuestra economía, a fin de dar soluciones individuales y conjuntas, aportando proyectos de valor añadido e impulsando acciones que generen riqueza local”señalan.

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