‘Cipri’, presidente de la SP Villafranca: “Nuestro objetivo es asentarnos en Tercera División, pero en la parte alta de la tabla”
En cuanto al presupuesto para la temporada 22/23, este se incrementa hasta los 153.000 euros, con el objetivo de aumentar los ingresos por los abonos, una vez se ha asentado el club en Tercera División. “Este es nuestro objetivo para esta temporada, pero queremos asentarnos en la parte alta de la tabla”, afirmó ‘Cipri’.
También hizo el presidente un balance muy positivo de la organización, por primera vez, de las escuelas de fútbol. “Han participado 225 niños, aunque queremos aumentar a 260-270 la próxima temporada”.
Sobre la campaña de abonos, que ya ha comenzado, explicó que la renovación del carné general valdrá 50 euros, mientras que el nuevo abono costará 60 euros. El carné joven valdrá 5 euros y los padres de niños, que participen en las escuelas deportivas, podrán adquirir su abono por 40 euros. Para esta temporada, el aspecto físico del carné será más profesional e incluirá un código de barras para facilitar el acceso a los partidos.
‘Cipri’ también tuvo palabras de satisfacción para el nuevo campus de fútbol que está organizando actualmente la SP Villafranca y que cuenta con 125 niños. “Está siendo un éxito enorme”, valoró.
Quieren desde el club mejorar la organización del equipo sub23 y comenzar la captación de un equipo femenino en los próximos días.
Por útlimo, se informó que Juan Antonio Rosa toma el relevo como vicepresidente del club en sustitución de Diego Sáez.