Desde el 11 al 13 de abril se ha celebrado en La Corredera de Fuente del Maestre la I Feria comarcal de Artesanía, o Feria de Primavera. Artesanos y asociaciones benéficas han llenado de colorido, sabores y olores una de las zonas principales de la localidad, la calle principal que alberga buena parte del patrimonio histórico monumental fontanés, en forma de grandes casas señoriales, una hermosa torre o escudos nobiliarios.
El público fontanés y de otras partes de Extremadura, ha respondido masivamente acudiendo a esta feria y, en palabras de los vendedores, “haciendo que las ventas hayan sido buenas”. Pero los fontaneses han destacado el buen ambiente y la puesta en valor de La Corredera, mostrando su satisfacción “por ver de nuevo La Corredera llena de vida”. Hay quiénes han recordado esplendores pasados de este lugar tan querido y valorado por los vecinos de La Fuente.
También han animado la feria las buenas temperaturas registradas y las distintas actuaciones realizadas: Bailes flamencos, folkore autóctono o danzas contemporáneas, entre otras actuaciones.